cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Tejido entrelazado
Ref.: 113790-036O0107574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano, que es ideal para la confección de prendas como bikinis, bañadores y coleteros. Esta tela presenta textura suave y elástica, resistencia al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, la Lycra Reciclada - Recycled cuenta con la certificación GRS y su proceso de fabricación es sostenible.

El diseño estampado de esta tela presenta un estilo decorativo, con un patrón vectorial de cuadros y cuadrados multicolores. Se trata de un estampado muy versátil, que se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, rosa, turquesa y azul. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Es importante destacar que esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas como bikinis y bañadores, ya que cuenta con las característica de resistencia al cloro y protección solar. También es adecuada para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, la Lycra Reciclada - Recycled es una tela atemporal y sostenible, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavar a máximo 40ºC, no usar blanqueador, no someter la prenda al lavado en seco ni a la secadora, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que el diseño se imprime en el tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad de color y nitidez en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes