cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Tejido entrelazado
Ref.: 113795-043O0107574000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido hidrófugo antibacteriano Tromso, un tejido técnico con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho alcanza los 150 cm y es resistente al blanqueo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Este tejido tiene múltiples aplicaciones que van desde la moda hasta la decoración del hogar, desde manteles hasta cojines, pasando por accesorios como monederos y mochilas.

La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster. El diseño estampado es de estilo decorativo con un patrón vectorial en forma de cuadrados multicolores. Estos colores principales pueden combinarse con otros tonos lisos, como el blanco, el negro, el azul o el verde, para crear un contraste llamativo y original. En cuanto a las características de la tela, destacamos su acabado hidrófugo, que la hace resistente al agua y su acabado antibacteriano, lo que la convierte en una tela ideal para uso en ambientes médicos, deportivos, entre otros.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas y amplias. Desde la moda se puede usar para pantalones de mujer o hombre, mochilas y carteras. En cuanto a la decoración del hogar, es ideal para confeccionar cojines para el salón, la cocina o el dormitorio, así como para manteles y bastidores. En exteriores, es perfecta para tumbonas y cojines.

Para mantener la calidad de la tela es importante seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. La tela no se puede secar con secadora y se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela hidrófugo antibacteriano Tromso con diseño estampado de cuadros multicolor es una tela técnica con un acabado hidrófugo y antibacteriano, que sirve para la moda, la decoración del hogar y exteriores. Tiene múltiples aplicaciones y cuidados específicos para mantener su calidad. Está impresa mediante la técnica de sublimación en poliéster y a una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes