cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Hortensia morada
Ref.: 113770-067O0108274000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta principalmente por poliéster y elastano, lo que le proporciona una textura agradable al tacto y una flexibilidad que la hace ideal para prendas como pantalones, faldas, jeans o shorts. A todo ello se le añade su gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm que potencia su versatilidad.

Ahora centrémonos en el diseño estampado que adorna esta tela. Sus atributos nos indican que es un estampado con un estilo botánico y decorativo, con un toque natural gracias a sus flores de hortensias. Estos dibujos, aunque simples, son lo suficientemente complejos como para aportar una riqueza visual a la tela y hacerla más interesante. Además, la gama multicolor escogida, que hace uso de tonos oscuros como el azul o el verde, así como de otros más suaves como el rosa o el amarillo, la convierte en una opción ideal para distintos tonos de piel y para usarse en distintas épocas del año. La tela impresa solo por una cara, por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado impecable.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, la Sarga Bielástica - Lisboa se presenta como una opción suave, elástica y rugosa al mismo tiempo, lo que le aporta una cualidad única que resulta muy atractiva al tacto. Por otro lado, el diseño, con sus flores de hortensias en tonos multicolor, se convierte en un estampado muy versátil que se adapta tanto a la moda femenina como a la masculina, así como a distintos productos textiles de decoración.

Respecto a las aplicaciones y usos, además de los que ya se han mencionado previamente, esta tela resulta idónea para ser utilizada en productos como cojines, bastidores, cuadros o servilletas, especialmente en habitaciones o salones con tonos verdes, marrones o blancos. La Sarga Bielástica - Lisboa es una opción muy versátil, adecuada tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

En cuanto a los cuidados que requiere, es fundamental no blanquear y mantener una temperatura máxima de 30ºC, tanto en el lavado como en el proceso de planchado a temperatura fría. Es apto para limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

Por último, es importante mencionar que esta tela se ha creado utilizando la tecnología de impresión por sublimación, una técnica que garantiza unos resultados óptimos y que se utiliza especialmente cuando se trabaja con tejidos de poliéster, como es el caso de la Sarga Bielástica - Lisboa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes