cms.

Tul Elástico - Oslo

Nubes esponjosas
Ref.: 113718-050O0108174000100
Pedir Muestra
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tul con un alto grado de elasticidad que lo convierte en un tejido muy suave y cómodo al tacto. Su gramaje de 80 gr/m2 lo hace ligero y adecuado para prendas como faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Además, su diseño estampado aporta un toque de naturalidad con formas de nubes en tonalidades multicolor, dando una sensación de ligereza y frescura. Este diseño se puede combinar con colores lisos suaves como el blanco, el rosa y el celeste para dar un contraste armónico. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela son su textura visual y transparente, su tacto delicado y elástico que lo hace muy adaptable a la forma del cuerpo. Respecto al diseño, su complejidad se puede considerar muy simple, lo que lo dota de una imagen limpia y minimalista. Su temática de naturaleza refuerza su sensación de frescura y ligereza.

Las aplicaciones y usos de la tela Tul Elástico - Oslo son variadas, siendo la moda femenina la principal posibilidad de uso, sobre todo en prendas íntimas y de vestir, aunque también se puede aplicar en moda infantil y accesorios como medias. Su versatilidad y elasticidad la hacen adecuada para prendas que por su forma requieren un tipo de tela que se adapte a los movimientos del cuerpo.

Para los cuidados de la tela es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación con poliéster, una técnica en la que el diseño se imprime sobre una hoja de papel especial y se transfiere al tejido mediante calor y presión, logrando una calidad de impresión y durabilidad excepcional, por lo que es importante seguir los cuidados indicados para su correcto mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes