cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Nubes esponjosas
Ref.: 113717-043O0108174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por su acabado hidrófugo, que la hace impermeable y resistente a la humedad. Su textura es rugosa y cuenta con un acabado antibacteriano.

El diseño estampado tiene una complejidad muy simple, con formas de nubes que remiten a la naturaleza del cielo. El color principal del diseño es multicolor, lo que permite combinarlo con gran variedad de tonos lisos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de vestir o decoración en interiores.

La tela Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se caracteriza por ser resistente y duradera, siendo adecuada para aplicaciones en moda, decoración y textil/hogar como manteles, cojines, tumbonas, mochilas, carteras, entre otros.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con temperaturas máximas de 60ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. No se recomienda secar la tela con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño de esta tela es la sublimación, que permite que los colores y las formas se fijen de manera duradera sobre el tejido mediante el uso de calor y presión, logrando así un resultado de alta calidad y gran resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes