cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Nubes esponjosas
Ref.: 113713-037O0108174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Nubes, Cielo, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de tipo lycra con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Esta tela es sostenible y certificada por GRS, lo que la convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente. El diseño estampado de esta tela se compone de nubes de forma muy simple que transmiten tranquilidad y armonía. El diseño es multicolor, lo que permite combinarlo con otros colores lisos como el blanco, el negro o el azul claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y una nitidez óptima en la impresión. Las características generales de esta tela son su textura, su tacto suave y su elasticidad. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la convierte en una opción ideal para prendas de baño o deportivas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, desde la lencería y las prendas de body hasta la moda baño en forma de bikinis o bañadores. También es ideal para prendas deportivas como mallas o leggings y para maillots tanto para mujer como para hombre y niños.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a no más de 40ºC y no debe ser blanqueada ni lavada en seco. Además, el planchado debe ser a temperatura fría y no se recomienda utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta es calentada y convertida en gas para penetrar en la fibra de la tela, logrando un patrón vibrante y duradero. Gracias a esta tecnología, la impresión es resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes