cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Ladrillos azules
Ref.: 113670-032O0108074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una tela de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con certificación GRS de sostenibilidad, al ser una tela totalmente reciclada. Respecto al diseño estampado, destacamos su complejidad y simpleza en formas de ladrillo con una temática de arquitectura y fotografía, y la cual se presenta con colores multicolor. Este diseño impreso a una sola cara mediante la técnica de sublimación (poliéster) en la Loneta Reciclada de PET, presenta una textura rugosa y rígida, siendo opaca a la vista.

Para combinar este diseño estampado podríamos recomendar colores lisos como el blanco, negro, beige y tonos grises, para mantener la sobriedad y armonía en el conjunto de la pieza final.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil, la cual se puede utilizar en diversos tipos de aplicaciones y usos como decoración para bastidores, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, cestas, entre otros; moda para pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros y tote bags; y tapizado de sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que su temperatura de lavado no debe exceder los 30ºC; se puede optar por la limpieza en seco y planchado a baja temperatura, sin embargo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza tintas especiales que se fijan en la superficie a través del calor y la presión, lo que permite una excelente resolución de imagen y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes