cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Ladrillos azules
Ref.: 113656-004O0108074000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela de tipo voile con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2, perfecta para aplicaciones de moda como camisas, accesorios y lencería de novias. Esta tela tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de verano. Además, cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su sostenibilidad.

El diseño estampado de esta tela tiene una COMPLEJIDAD simple, inspirado en la fotografía y la arquitectura, con formas similares a las del ladrillo y un multicolor predominante. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa y el gris claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela lleva el diseño impreso.

En cuanto a las características generales, esta tela destaca por su suavidad y textura delicada, además de su gran calidad gracias a su composición de algodón orgánico. En cuanto al diseño estampado, su simplicidad y elegancia lo hacen perfecto para prendas de moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden al mundo de la moda, especialmente en prendas de verano, como camisas y accesorios. Además, su suave textura la hace ideal para lencería de novias.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no debe ser blanqueada, y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a una temperatura tibia, y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. También se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Esta tela está fabricada con tecnología de impresión digital directa reactiva, especialmente indicada para fibras naturales. Esta tecnología permite una mayor precisión y definición en el diseño impreso, lo que se traduce en una mayor calidad en el resultado final del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes