cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ladrillos azules
Ref.: 113681-052O0108074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. La tela es suave y elástica al tacto y opaca visualmente. Su diseño estampado es de complejidad simple, con elementos de arquitectura y fotografía representando ladrillos. Los colores principales del diseño son multicolor. La tela se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, rojo y azul. La tela base está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela se destacan su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, y también para prendas de moda como tops y prendas de punto, accesorios y scrunchies. También es adecuada para prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. La temporada de la tela es atemporal.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla con secadora. La tela admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno.

La técnica de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño a la superficie de la tela. Esta tecnología ofrece una alta calidad de imagen y permite crear diseños complejos y detallados en una sola pasada de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes