cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Ladrillos azules
Ref.: 113666-018O0108074000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta una textura suave y translúcida con un acabado plisado que le da un toque de elegancia. Sobre ella se imprime un diseño sencillo de estilo fotográfico y arquitectónico, basado en formas tipo ladrillo en tonos multicolor que aportan vitalidad y frescura, combinando bien con colores lisos como el verde manzana, el fucsia o el blanco. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas o accesorios como pañuelos o fulares.

Esta tela es de composición 100% POLIÉSTER y cuenta con un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho de 150 cm permite su uso en distintas aplicaciones y su temporada ideal es el verano. Además, presenta una buena resistencia y es fácil de cuidar. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que hemos mencionado, también puede ser utilizada para confeccionar ropa de baño o pareo.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no puede ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá sus propiedades y aspecto original.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre POLIÉSTER. Este proceso se realiza a través de la impresión digital de la imagen sobre un papel especial que es transferido a la tela mediante calor y presión, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes