cms.

Tul Elástico - Oslo

Piedras de colores
Ref.: 113601-050O0107074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el tul elástico Oslo, una tela transparente y ligera que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que la hace elástica y con una textura suave al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por ser colorido, brillante y contar con una imagen de piedras naturales. Los tonos multicolores predominantes en el diseño permiten combinar esta tela con otros colores lisos como el blanco, negro, azul o verde.

La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, lo que ofrece un acabado uniforme y de gran calidad. La textura, el tacto y la elasticidad de la tela permiten utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones para moda, lencería y accesorios, tanto para mujer y hombre como para prendas infantiles o de novias.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como evitar su lavado en seco, planchado y secado en secadora. Se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC para prolongar su vida útil.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación para poliéster, que hace posible la transferencia de tintes desde una hoja física a la superficie de la tela. Esto garantiza una alta resolución y una paleta de colores amplia y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes