cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Piedras de colores
Ref.: 113603-052O0107074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% por poliéster y un 5% por elastano, con un peso de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Su textura es suave, visualmente opaca y elástica al tacto. El diseño estampado presenta un estilo brillante y colorido con una temática en torno a piedras naturales en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para lencería, prendas de punto, tops y accesorios de moda, scrunchies, coleteros y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Su cuidado es sencillo, pudiendo ser lavada a mano o en máquina a temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear ni secar en secadora, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría por el revés. Esta tela es impresa por sublimación, una técnica que permite la transferencia del dibujo o imagen a través del calor y la humedad logrando una mayor fijación del pigmento en la tela y un acabado más suave e imperceptible al tacto. La combinación ideal de colores lisos para este diseño sería con negro, blanco o tonos neutros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes