cms.

Paño - Glasgow

Piedras de colores
Ref.: 113586-002O0107074000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de Paño - Glasgow presenta un diseño estampado muy llamativo, con un estilo brillante y colorido que combina una fotografía de piedra en tonos multicolor. La tela cuenta con una composición del 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le proporciona un grosor de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso es a una sola cara por impresión digital textil, y podríamos combinarlo con tonos lisos para destacar aún más el diseño.

En cuanto a las características de la tela, destaca su tacto suave y textura agradable al contacto con la piel. Por su gramaje y composición, es una tela perfecta para confeccionar abrigos y chaquetas para el otoño e invierno, así como posavasos para la decoración de comedores y paños de cocina para su uso en esta zona de la casa. Además, su diseño estampado de piedra, le da un toque natural y original.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, deberíamos evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, es mejor no someterla a lavado en seco ni secarla en secadora. Para plancharla, se recomienda hacerlo a una temperatura tibia.

Por último, respecto a la tecnología de impresión utilizada para esta tela, se trata de la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime primero sobre un papel base, que se aplica mediante calor y presión a la tela, consiguiendo una transferencia completa y duradera. Esto permite un resultado de alta calidad y un amplio rango de colores y diseños posibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes