cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Piedras de colores
Ref.: 113597-038O0107074000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime este diseño es Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tipo de tejido técnico compuesto por 100% poliéster. Su gramaje es de 135 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo brillante y colorido con una temática de naturaleza, donde se destacan piedras en tonalidades multicolor.

La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil. La tela ofrece características de acabado transpirable y una textura que permite su estiramiento. El diseño, por su parte, presenta una diversidad de colores vivos que le confieren un aspecto visual llamativo y atractivo.

Esta tela se utiliza con frecuencia en la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Su carácter transpirable y elástico la hacen ideal en la elaboración de prendas que requieran de esta propiedad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y no lavar en seco la prenda. Se sugiere planchar a una temperatura baja y no utilizar la secadora. Es importante considerar estos cuidados para que la tela mantenga sus propiedades y el diseño permanezca en óptimas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la creación de diseños impresos con una gran calidad y fidelidad al original. La tinta se vaporiza directamente sobre la superficie de la tela, lo que garantiza colores intensos, resistentes y sin decoloración con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes