cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Piedras de colores
Ref.: 113594-034O0107074000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de tipo microfibra que está compuesta por 100% poliéster y que cuenta con un gramaje de 110 gr/m2. Con un ancho de 147 cm, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS. En cuanto a su diseño, está impreso por una sola cara utilizando la tecnología de sublimación (poliéster) y presenta atributos de estilo brillante, colorido, fotografía y naturaleza de piedra, con colores principales en tonalidades multicolor.

Desde un punto de vista simbólico, este diseño estampado transmite vitalidad y energía, gracias a sus colores y texturas. Desde el punto de vista técnico, se trata de un diseño ideal para moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores. Además, su combinación con colores lisos como el blanco, el negro, el amarillo, el azul o el verde, permite una gran variedad de posibilidades para crear distintas prendas o accesorios.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar que cuenta con una textura suave, tactilidad ligera y es delgada. Por otro lado, el diseño impreso se caracteriza por su brillo y colorido, lo que lo hace una opción ideal para proyectos con estilo juvenil y fresco.

Respecto a las aplicaciones y usos, podemos añadir que esta tela es adecuada para la confección de prendas deportivas, de baño, tanto de bermudas como de bañadores, así como para accesorios y bolsos, ya que es resistente, suave al tacto y posee una gran durabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, se deben lavar con una temperatura máxima de 30ºC, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la impresión en alta definición y con gran durabilidad, lo que la hace ideal para proyectos con diseños complejos o fotografías.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes