cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Piedras de colores
Ref.: 113580-007O0107074000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, y cuenta con un diseño estampado que combina elementos fotográficos y estilos coloridos y brillantes inspirados en la naturaleza de las piedras. El diseño se imprime mediante tecnología de impresión digital textil de alta calidad, y sólo se imprime en una cara de la tela.

La tela tiene una composición 100% algodón orgánico, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto. Gracias a su gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm, se trata de un tejido especialmente adecuado para la confección de prendas frescas y ligeras, ideales para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS y es sostenible por tratarse de un tejido orgánico.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se incluyen la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y prendas infantiles y de accesorios. El diseño impreso en la tela aporta un aspecto fresco y llamativo, ideal para prendas de inspiración veraniega.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, con excepción del tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Puede secarse a temperatura reducida con secadora.

La tecnología de impresión directa reactiva permite la impresión digital de diseños de alta calidad y durabilidad sobre tejidos naturales como el algodón orgánico utilizado en esta tela. Este proceso utiliza tintas especiales que reaccionan con las fibras de la tela, garantizando una fijación del diseño duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes