cms.

Tul Elástico - Oslo

Luces corazón
Ref.: 113406-050O0105674000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela para moda y lencería: Tul Elástico - Oslo es una tela delicada y transparente, perfecta para crear prendas románticas y sensuales. Su composición de poliéster y elastano le da una textura suave y elástica al tacto. Está impresa con un diseño estampado en una sola cara, en la que predomina la presencia de corazones y una gama de colores multicolor, lo cual le da un estilo romántico y juvenil. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rosa, rojo y azul.

En cuanto a sus características, esta tela tiene una textura suave y elástica. La impresión del diseño en una sola cara le da un acabado más fino y delicado. Además, su gramaje de 80 gr/m2 la hace ligera y fresca para usar en climas cálidos. En cuanto al diseño estampado, además de tener un estilo romántico y juvenil, está impreso con tecnología de sublimación sobre poliéster, lo cual garantiza una alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, los atributos proporcionados nos indican que es perfecta para crear prendas de moda para mujer y hombre, como faldas y vestidos. También es ideal para lencería, incluyendo sujetadores, braguitas y bodies. Además, puede usarse para crear accesorios como medias, así como para prendas infantiles y de novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere, por lo que se deben evitar blanqueadores, lavado en seco, planchado y secadora. Es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30°C y secar al aire libre.

Finalmente, es necesario destacar que esta tela está impresa con tecnología de sublimación sobre poliéster, un proceso en el que se transfieren los colores del diseño del papel al tejido con calor y presión. Este método garantiza una alta calidad de impresión y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes