cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Luces corazón
Ref.: 113401-037O0105674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y lencería, ya que cuenta con una composición de 75% polyester y 25% elastano, que le confiere una textura elástica y resistente al cloro. Además, su acabado UPF la hace apta para la protección contra rayos UV. En cuanto a su diseño, cuenta con un estampado romántico de patrón vectorial con corazones multicolor. Este diseño es ideal para la confección de prendas femeninas, en especial ropa interior y bañadores de mujer. Además, se puede combinar con colores como el blanco, negro, rojo y rosa. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su alta elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. Además, su resistencia al cloro la hace apta para su uso en piscinas y actividades acuáticas. En cuanto al estampado, cuenta con un patrón romántico con corazones multicolor que aporta un toque femenino y original a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destaca su utilización en prendas deportivas como mallas, leggings, maillots y bañadores, así como en lencería y ropa de baño. Además, su composición reciclada la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. Además, no es apta para el lavado en seco ni la secadora, y debe plancharse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de polyester, lo que permite obtener estampados de alta calidad y durabilidad. Los diseños se transfieren al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una fijación perfecta del mismo. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara, lo que garantiza una mayor nitidez y definición del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes