cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Caleidoscopio floral
Ref.: 113032-004O0101874000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de tipo voile con una suave textura y compuesta por un 100% de algodón orgánico. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El diseño estampado que se encuentra en esta tela es de una complejidad simple con un estilo decorativo y una naturaleza floral, presentando flores artísticas y flores con un efecto caleidoscopio en colores multicolores. Además, la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta una suave textura y es delgada al tacto. En cuanto al diseño, su complejidad simple y estilo decorativo se mezclan para presentar flores artísticas y flores con un efecto caleidoscopio que destacan en una combinación de colores multicolores. Esta tela es perfecta para su uso en moda, tanto para hombre como mujer, en camisas y accesorios, así como en lencería para novias durante la temporada de verano.

Su cuidado es sencillo. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esto quiere decir que se realiza mediante un proceso de impresión en el que se utilizan tintas reactivas sobre fibras de algodón orgánico. Este proceso de impresión garantiza una mayor precisión y calidad en la reproducción del diseño y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes