cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Caleidoscopio floral
Ref.: 113056-051O0101874000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Tela de Punto Jaspeado Dubái, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela de punto tiene una textura suave y elástica; visualmente es translúcida y presenta un jaspeado único que le brinda un aspecto diferenciador y moderno. Su diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación sobre poliéster, es de naturaleza floral con flores artísticas, de estilo decorativo y de complejidad simple. Se presenta en multicolor, lo que le permite combinar con colores como el blanco, negro, gris y tonos pastel.

El tejido es liso y transpirable, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de moda, especialmente para camisetas tanto de mujer como de hombre. Su temporada es atemporal, lo que permite su uso en cualquier momento del año. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mejor definición y calidad de imagen.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster. La imagen digital se transfiere a la tela mediante calor y presión, penetrando los pigmentos de tinta en la fibra del material. Esto garantiza una calidad de impresión nítida y duradera.

En conclusión, la Tela de Punto Jaspeado Dubái presenta una combinación de atributos que la hacen ideal para la confección de camisetas y otras prendas de moda. Su diseño estampado floral es de estilo decorativo, con complejidad simple y multicolor, lo que le permite combinar con otros colores lisos. La tecnología de sublimación sobre poliéster garantiza una alta calidad de impresión, resistente al lavado y al paso del tiempo. Esta tela es una excelente opción para cualquier proyecto de moda que requiera un tejido poliéster de alta calidad y un diseño estampado llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes