cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Caleidoscopio floral
Ref.: 113049-036O0101874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela vibrante y suave al tacto, ya que cuenta con características de textura suave y elasticidad. Su composición de 85% poliéster y 15% elastano la hace resistente y duradera, ideal para aplicaciones como bañadores, bikinis, y coleteros y scrunchies para el cabello. Su diseño estampado destaca por su complejidad sencilla y su estilo decorativo con motivos florales artísticos y caleidoscopios, en una explosión de color multi. Sin duda, esta tela puede ser combinada con colores lisos en turquesa, naranja y fucsia, entre otros.

La impresión digital textil se aplica en una sola cara, con tecnología de sublimación de poliéster, lo que asegura una alta calidad en la definición de los detalles del diseño y una protección eficaz contra los rayos UV, ya que cuenta con un acabado Resistente al Cloro y un Factor de Protección UV de 50+.

Las características de la tela base ofrecen versatilidad en sus aplicaciones ideales, ya que además de los usos recomendados, se puede utilizar en prendas deportivas y de moda, y su composición reciclada hace que sea una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Para el cuidado de la tela, se debe tener en cuenta que no se pueden emplear blanqueadores ni lavados en seco y es necesario usar una temperatura máxima de 40ºC para lavarla, además de evitar la secadora y ajustar la temperatura de la plancha a una posición fría.

En resumen, la tela Lycra Reciclada - Recycled con su diseño estampado floral y caleidoscópico es una opción vibrante y resistente para la creación de prendas de baño, deportivas, y accesorios para el cabello. Su impresión digital se aplica en una sola cara y cuenta con características que aseguran su durabilidad y protección UV, mientras que su composición reciclada aporta un valor sostenible a la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes