cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Caleidoscopio floral
Ref.: 113034-007O0101874000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de verano. Su diseño estampado cuenta con una complejidad simple y un estilo decorativo, destacándose principalmente por una naturaleza floral compuesta por flores artísticas y flores regulares. Además, se incorpora un efecto caleidoscopio que brinda mayor dinamismo al diseño. Sus colores principales son multicolor, incluyendo diversos tonos pastel y saturados que armonizan con cualquier color liso del espectro cromático.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la cara opuesta es blanca. La tela cuenta con una textura suave al tacto, siendo muy agradable al contacto con la piel. Esta suavidad la hace ideal para confeccionar prendas de vestir como camisas, tops, infantil, accesorios, vestidos y blusas. Asimismo, dada su certificación GOTS – Organic CU1016503, se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados a tener en consideración, es necesario evitar el uso de blanqueadores y limitar el lavado a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede utilizar limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite obtener imágenes de alta calidad y colorido intenso y duradero gracias a la fijación directa del pigmento sobre la fibra. Esto garantiza la resistencia del estampado y que no se desvanezca ni se deteriore a lo largo del tiempo, manteniendo la integridad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes