cms.

Sarga - Prada

Patrón geométrico
Ref.: 112953-066O0104301172100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con 220 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150cm. Este tejido tiene un tacto suave y una textura delgada que lo hacen perfecto para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Ideal para la temporada de verano, se imprime con la tecnología de impresión por sublimación en una sola cara, con el diseño estampado que cuenta con un estilo de patrón vectorial artístico y de complejidad simple. Los colores predominantes del diseño son azul celestial, azul lapislázuli y azul vaquero, combinando perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el verde oliva.

La tela Sarga-Prada destaca por su suavidad, una característica que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios. La sarga es resistente y duradera, lo que la convierte en una gran opción para prendas que requieren de un uso continuado, como camisas o faldas. Gracias a su alta cantidad de poliéster, la tela es resistente a las arrugas y al desgaste por el sol, lo que garantiza una mayor durabilidad a largo plazo.

La tela Sarga-Prada es perfecta para prendas y accesorios de moda gracias a su versatilidad y durabilidad. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, pero las más comunes son prendas de moda para mujer y hombre como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, se pueden utilizar para confeccionar bolsos o mochilas.

La tela Sarga-Prada requiere de ciertos cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad a largo plazo. Para lograr esto, es necesario lavar la tela a temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueadores. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda usar una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es la utilizada para la fabricación de esta tela. Se trata de una técnica que permite la impresión de un diseño sobre el tejido mediante el uso de tinta especial y una máquina de calor que funde la tinta en el tejido a nivel molecular. Esto garantiza una calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela. Es importante destacar que esta tecnología imprime el diseño en una sola cara del tejido, lo que significa que el otro lado será en blanco o tendrá un acabado sólido del mismo color de la base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes