cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Patrón geométrico
Ref.: 112935-039O0104301172100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua llamada Storm, de tipo tejido técnico compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado cuenta con una complejidad simple y un estilo artístico con un patrón vectorial. Los colores principales del diseño incluyen azul celeste, azul lapislázuli y azul vaquero.

El diseño es simbólico y técnico, creado para resaltar la belleza del agua en diferentes tonalidades de azul. Es perfecto para crear prendas y accesorios para climas invernales, como chaquetas o chubasqueros, pero también para cortinas de ducha en hogares con decoración minimalista. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, gris o negro para resaltar su diseño.

La tela tiene un acabado impermeable e hidrofugo, con una textura suave y delgada. El diseño impreso tiene una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. Esta tela tiene aplicaciones en la moda, el hogar y la ropa deportiva, como chaquetas o cortinas de ducha.

En cuanto a los cuidados, debe evitarse el blanqueamiento y utilizar una temperatura máxima de 40ºC al lavar la prenda. También requiere planchado a temperatura fría y no es apta para lavado en seco o secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, en la que el diseño es transferido al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una excelente calidad de impresión y resistencia al lavado y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes