cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Patrón geométrico
Ref.: 112924-021O0104301172100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela es un Crepe de Punto Elástico - Riga, cuyo diseño estampado se caracteriza por ser simple y artístico, con un patrón vectorial que combina tonos de azul celeste, lapislázuli y vaquero. Además de estos, es posible combinarlo con otros colores lisos como blanco, negro o beige, entre otros. La tela tiene una textura elástica y granulada al tacto. El diseño impreso de la tela se encuentra en una sola cara, gracias a la impresión digital textil. La tela se puede utilizar en una variedad de prendas de vestir para mujeres y hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, lo que la hace ideal para la moda atemporal. Con respecto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y permitir su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. La tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes