cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Patrón geométrico
Ref.: 112951-067O0104301172100
Pedir Muestra
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido suave y elástico con una textura rugosa y una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Su diseño estampado se caracteriza por ser simple y artístico, con un patrón vectorial en tonos de azul celeste, lapislázuli y vaquero. Además, el diseño podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el gris. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para la confección de prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans y vestidos, así como para accesorios y textiles de hogar como cojines, servilletas y paños de cocina. Su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm permiten una gran versatilidad en su uso. Por otro lado, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad y resistencia del diseño en el tiempo.

En relación a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima para el lavado es de 30ºC, que se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, que se plancha a temperatura fría y que no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación implica la transferencia del diseño a través de calor y presión, penetrando la tinta en las fibras del tejido, lo que garantiza una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes