cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Patrón geométrico
Ref.: 112918-019O0104301172100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado en el que predominan los tonos azules, con una combinación de colores en la que destaca el Azul Celestial, seguido del Azul Lapislázuli y el Azul Vaquero. El diseño es de complejidad simple, con un estilo artístico que se presenta en un patrón vectorial. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido impreso por ambas caras.

La tela cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano y presenta un gramaje de 195 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, esta tela destaca por su suavidad y textura agradable al tacto. Su aplicación es diversa, siendo ideal para prendas de moda como vestidos, camisas o pantalones, así como en accesorios y en textiles para el hogar como fundas de almohada o servilletas.

Al tratarse de una tela delicada, es necesario tomar precauciones en su cuidado. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar su limpieza con tricloroetileno. El planchado de la tela debe ser a temperatura fría y, en caso de querer secarla en secadora, se recomienda hacerlo a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una alta calidad de impresión en fibras naturales como el algodón. En resumen, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una opción ideal para prendas de moda y textiles para el hogar. Su diseño estampado, con predominio de tonos azules, es de complejidad simple y estilo artístico, que se presenta en un patrón vectorial. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes