cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Patrón geométrico
Ref.: 112917-007O0104301172100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, cuyo diseño estampado presenta un patrón vectorial artístico de complejidad simple en tonalidades principales de azul celestial, lapislázuli y vaquero. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco, marfil, gris o negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela de algodón orgánico destaca por su suavidad al tacto y textura, mientras que el diseño estampado aporta un aspecto artístico y moderno. Las aplicaciones para esta tela son diversas, y abarcan desde moda infantil y accesorios, hasta camisas y blusas de hombre y mujer. Además, es ideal para vestidos y tops, así como para la confección de pañuelos.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar a más de 30ºC y no planchar a temperaturas altas. Se puede utilizar limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. Por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual se enfoca en fibras naturales como el algodón. Esta técnica permite que los diseños sean de alta calidad y definición, con una excelente fijación y durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes