cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Textura mármol verde
Ref.: 112906-057O0103203365100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Se trata del Tejido Transpirable - Fresh Belice que destaca por su acabado transpirable y por su textura jaspeada y opaca. El diseño estampado es de complejidad muy simple y mezcla el estilo decorativo del hogar con el artístico, presentando una textura de mármol en tonalidades verdes como el verde oliva y el verde rana. Además, podría combinar perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el gris o el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el tejido transpirable es perfecto para su uso en prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre y niño. También se puede utilizar en el ámbito de la moda gracias a su textura jaspeada y opaca, resultando interesante para camisetas tanto para mujer como para hombre. En lo que respecta al diseño estampado, su estilo decorativo y artístico hacen que sea perfecto para ser utilizado en la decoración del hogar, como por ejemplo en cojines o cortinas.

En cuanto a su cuidado, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear y que la prenda no admite el lavado en seco. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y debe plancharse a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño quede impreso en la tela con gran calidad y durabilidad, sin dejar residuos de tinta en la superficie de la tela y sin afectar a sus propiedades transpirables. En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice con su diseño estampado de textura mármol en tonalidades verdes es una opción muy interesante tanto para prendas deportivas como para la decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes