cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Textura mármol verde
Ref.: 112890-032O0103203365100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela de 260 gr/m2, compuesta al 100% por poliéster y con un ancho de 160 cm. La tela presenta una textura rugosa y rígida al tacto, además de ser visualmente opaca. El diseño estampado presenta un estilo decorativo artistico de muy simple complejidad, inspirado en la textura del mármol con predominio del color verde oliva (60.13%) y secundado por el mismo tono de verde oliva en un 32.54% y un verde rana en un 4.67%. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es muy versátil y se adapta a múltiples aplicaciones y usos, tales como la fabricación de pantalones, delantales, sombreros, tote bags, cestas, cojines, individuales y caminos de mesa, entre otros. La Loneta Reciclada de PET es sostenible y certificada por GRS, ya que está confeccionada con material reciclado. Además, esta tela es resistente y duradera.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Acepta limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela es fabricada utilizando la técnica de sublimación (poliéster), que permite la impresión digital textil que garantiza una calidad fotográfica y definición de detalles. La impresión se realiza únicamente por una cara del tejido y se logra una excelente fijación de los colores a través de la alta temperatura y presión aplicada durante el proceso de sublimación. Esta técnica de impresión es ideal para la producción de grandes y pequeñas cantidades de tejidos personalizados. Para ofrecer una mayor vida útil a la tela y su diseño estampado, se recomienda seguir los consejos de cuidado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes