cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Textura mármol verde
Ref.: 112892-034O0103203365100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que combina colores verdes oliva y verde rana. El diseño se caracteriza por ser muy simple y contar con una textura de mármol, lo que le aporta un aspecto decorativo y artístico. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura delicada, rígida y suave al tacto.

La tela base está compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Esto la hace ideal para distintas aplicaciones, tales como moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y ropa deportiva. Gracias a su certificación GRS, que la acredita como sostenible y reciclada, esta tela se convierte en una opción ecológica para proyectos textiles atemporales.

Para cuidar esta tela es fundamental no blanquearla ni secarla con secadora, además, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica se caracteriza por imprimir los diseños sobre una base en papel transfer, que posteriormente se coloca sobre la tela antes de someterla a altas temperaturas y presiones. De esta forma, el diseño queda impreso de forma permanente en la tela, sin texturas.

En cuanto a la combinación de colores, esta tela puede ser complementada con accesorios y prendas en tonos crudos y beige, así como también con tonos tierra. Se trata de una tela versátil, con un diseño único y fabricada con procesos amigables con el medio ambiente, lo que la hace una excelente opción para proyectos de indumentaria sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes