cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Textura mármol verde
Ref.: 112886-018O0103203365100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok tiene un diseño estampado muy simple y artístico con textura de mármol en colores predominantemente verdes oliva y verde rana. Este diseño simboliza la naturaleza y la elegancia, creando una sensación de serenidad y armonía. El verde oliva es un color perfecto para combinar con otros tonos verdes y neutros como beige, gris o blanco.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace muy versátil y fácil de usar. La combinación de la textura visual translúcida y el acabado plisado hacen que esta tela sea muy delicada y femenina, lo que la hace perfecta para lencería, vestidos de novia o de noche, faldas y blusas.

La gasa crepe plisada - Bangkok es una tela de verano debido a su ligereza y fluidez, lo que la hace muy cómoda para usar. Además, su composición al 100% Poliéster la hace resistente al desgaste y fácil de cuidar. Para mantenerla en óptimas condiciones, se recomienda lavarla en agua fría y plancharla a baja temperatura. Pero, debido a la complejidad del diseño y el plisado, se recomienda no blanquear ni usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se imprime a altas temperaturas y presión sobre el tejido. Esto crea una impresión duradera y vibrante que no se desvanece con el tiempo. En general, la gasa crepe plisada - Bangkok es una combinación perfecta entre la delicadeza y la resistencia, lo que la hace muy atractiva para muchos usos en el mundo de la moda y la decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes