cms.

Tul Elástico - Oslo

Textura mármol verde
Ref.: 112899-050O0103203365100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela y diseño estampado son el Tul Elástico - Oslo en verde oliva, verde rana y marmol. La textura visual tiene un aspecto transparente y delicado, el tacto es delgado y elástico. El diseño es muy simple y se caracteriza por su estilo artístico y decoración del hogar, representando la textura del mármol. Puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris o incluso rosa palo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela es principalmente para moda, lencería y accesorios. Es atemporal y su composición es 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al estampado, se puede utilizar para proyectos de decoración del hogar, como cojines o cortinas. En cuanto a los cuidados, la prenda no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30°C y no admite el lavado en seco ni el planchado, ni secadora. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite la creación de diseños detallados y vibrantes con una excelente calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes