cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Textura mármol verde
Ref.: 112879-019O0103203365100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex – White Tiger cuenta con un diseño estampado de complejidad muy simple y estilo decorativo y artístico, donde la textura marmolada le aporta un carácter original y fresco. Los colores principales son el verde oliva en un 60.13%, el verde rana en un 4.67% y el resto del diseño se complementa con un tono más fuerte de verde oliva. Esta tela impresa a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil es suave al tacto y cuenta con una textura delicada que realza la calidad del diseño. Respecto a las características generales, el satén/raso de algodón con elastano la convierten en una tela ideal para la confección de prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y también para la fabricación de textiles para el hogar como fundas de almohada o servilletas. Además de ser un tejido de temporada invernal, sus posibilidades de uso son muy variadas y según la combinación de colores podrían ser muy jóvenes y frescas o muy elegantes y clásicas. En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante seguir las instrucciones de no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 30°C para su lavado y planchar a baja temperatura para evitar daños en la tela o en el diseño estampado. Por último, se debe destacar que esta tela tiene un proceso de fabricación mediante tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) que garantiza su alta calidad en cuanto a definición de los diseños y conservación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes