cms.

Sarga - Prada

Flores naranjas
Ref.: 112758-066O0100474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su suave textura y delgadas fibras la hacen ideal para aplicaciones en moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos de mujer y hombre, especialmente durante la temporada de verano. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que incluye un estilo botánico y decorativo con elementos florales de rosas y flores multicolor. Adicionalmente, este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, azul y/o rosa.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y cuenta con un estampado de gran calidad, que no pierde color ni se desgasta fácilmente. Esta tela es ampliamente utilizada en la confección de prendas de vestir para ocasiones casuales y formales, y su combinación de tejidos la hace adecuada para los días más calurosos.

De entre los atributos de la tela, las aplicaciones y usos clave son en prendas de moda de mujer y hombre, especialmente para aquellos que buscan piezas delicadas y ligeras en los días de verano. Esta tela también es ideal para la confección de pañuelos y otros accesorios, gracias a su suave textura.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, así como el planchado a temperaturas frías. Secar con secadora no es una opción viable para conservar la calidad de este tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite la creación de diseños de alta calidad con una fijación duradera a la tela. Esto se logra mediante el uso de tinta de sublimación que se vaporiza y se transfiere a la tela a través de un proceso de presión y temperatura alta. Este proceso permite una alta precisión en la reproducción del diseño y un acabado de alta calidad. En resumen, la tela Sarga - Prada con su diseño estampado floral multicolor es una excelente opción para prendas de moda de verano y accesorios delicados, con un cuidado adecuado y una tecnología de impresión de alta calidad para su estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes