cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores naranjas
Ref.: 112721-003O0100474000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado que combina naturaleza y decoración, con una paleta de colores multicolor predominante y detalles específicos de rosas y otros tipos de flores. Este diseño es sofisticado y elegante, ideal para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, así como para usos en textiles del hogar como manteles o servilletas. Además, este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Viyella Orgánica - Moscú destaca tanto por su suavidad como por su calidad y durabilidad, características propias del algodón orgánico utilizado en su composición. En cuanto al diseño, el carácter botánico y floral del estampado lo convierte en una elección perfecta para la elaboración de prendas de vestir de diario o para ocasiones especiales. Además, este tejido combina perfectamente con otros colores lisos, como el rosa palo, el verde claro o el beige.

Entre los atributos de la tela base, cabe destacar las aplicaciones y los usos que abarca, desde prendas de moda hasta textiles del hogar. En concreto, este tejido resulta perfecto para confeccionar vestidos o camisas tanto para hombre como para mujer, pijamas y lencería, así como manteles o servilletas para el comedor. Estas aplicaciones y usos son posibles gracias a la resistencia y la suavidad que presenta el algodón orgánico, que convierte a la Viyella Orgánica - Moscú en un tejido idóneo para los diferentes tipos de prendas o utensilios para el hogar.

Con respecto a los cuidados que debe recibir esta tela, resulta fundamental no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede realizar una limpieza en seco, aunque no se permite el uso del tricloroetileno. Es recomendable plancharla a temperatura tibia y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la Viyella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva, que permite la impresión sobre fibras naturales y garantiza la fidelidad del diseño estampado en la tela. Esta técnica de impresión no implica una impresión a doble cara, sino que el diseño está impreso en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes