cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores naranjas
Ref.: 112745-052O0100474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta principalmente por poliéster con un 5% de elastano que proporciona una elasticidad adicional a la tela. El diseño estampado de esta tela combina estilos botánicos y decorativos con una naturaleza floral en tonos de rosa y multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rosa claro o verde agua.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela presenta el diseño impreso. La textura de la tela es suave al tacto, con una opacidad visual y elasticidad que le da un atractivo atractivo para la confección de lencería, ropa deportiva y otros accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de la confección de prendas de lencería, también se puede utilizar en la elaboración de tops, prendas de punto y accesorios como scrunchies y coleteros.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, pero no tricloroetileno, y debe plancharse a baja temperatura, preferentemente por el revés de la tela. No se debe secar en secadora para evitar dañar los elementos elásticos de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica de impresión que imprime las tintas directamente sobre el tejido mediante calor y presión, logrando una alta definición de colores, durabilidad y resistencia al lavado y uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes