cms.

Raso - Ámsterdam

Flores naranjas
Ref.: 112731-009O0100474000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una tela brillante y suave al tacto, con un gramaje de 120gr/m2 y una composición 100% poliéster. Su diseño estampado presenta un estilo botánico y decorativo, donde predominan las flores y en particular las rosas. El diseño es multicolor y se puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro o el verde oscuro. Esta tela impresa está realizada mediante tecnología de sublimación en una sola cara.

En cuanto a sus características, destaca su textura brillante, su tacto liso y su delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas. En cuanto al uso que se le puede dar, encontramos una amplia variedad de aplicaciones como ropa de moda para hombre y mujer como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops, así como lencería para pijamas, vestidos y novias. También puede usarse para confeccionar accesorios como pañuelos y kimonos.

Para su mantenimiento, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere el diseño impreso en papel a la tela mediante calor, lo que garantiza una alta calidad, durabilidad y resistencia de los colores. En definitiva, la tela Satén/Raso Ámsterdam es una opción ideal para confeccionar prendas de ropa y accesorios elegantes y sofisticados con un diseño floral y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes