cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores naranjas
Ref.: 112734-032O0100474000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con estilo botánico y elementos florales, destacando las rosas y otras flores en colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el verde, rojo, amarillo y blanco. La tela impresa se presenta en una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con características rugosas, rígidas y opacas, lo que la hace ideal para aplicaciones decorativas como cuadros, cojines, individuales de mesa, bolsos, entre otros. Además, gracias a sus componentes reciclados, es un tejido sostenible con certificación GRS. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster, brindando una gran calidad de imagen y un alto nivel de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes