cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores naranjas
Ref.: 112722-007O0100474000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta una textura suave y agradable al tacto, haciéndola ideal para su uso en confección de prendas de moda como camisas, tops, vestidos y blusas. Su diseño estampado combina el estilo botánico y decorativo con elementos de la naturaleza como flores y rosas. Los colores principales del estampado son multicolores, lo que permite una amplia gama de combinaciones posibles con otros colores lisos. Cabe destacar que la impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela.

Esta tela presenta características generales de alta calidad como la certificación GOTS y su composición orgánica, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su gramaje de 130 gr/m2 la hace ideal para la confección de prendas ligeras de verano. Asimismo, su amplitud de usos y aplicaciones en la industria textil la hacen versátil y adaptable a diferentes necesidades.

Para el cuidado de esta tela es importante seguir ciertas indicaciones como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla a una temperatura reducida en secadora. Estos cuidados permiten conservar la calidad y durabilidad de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva especialmente diseñada para fibras naturales. Esto permite un estampado vibrante y de alta definición, logrando un excelente resultado en cuanto a la calidad de la imagen impresa y la máxima precisión en su reproducción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes