cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores naranjas
Ref.: 112736-034O0100474000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con un estilo botánico y elementos decorativos florales, destacando las rosas y flores. Con colores principales multicolor, perfecto para combinar con tonos lisos como el blanco o el negro. La tela tiene una composición 100% poliéster con un gramaje ligero de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su textura es suave y delicada al tacto, gracias a su característica de microfibra reciclada. El diseño estampado está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, baño y ropa de playa. Su ligereza y suavidad la convierten en un tejido perfecto para prendas de verano y de deporte. Se puede cuidar mediante lavado a máximo 30ºC, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, proceso mediante el cual se imprime la tinta en el papel y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza la durabilidad y calidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes