cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores naranjas
Ref.: 112733-027O0100474000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una Lycra de Poliéster Nairobi con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. El diseño estampado es de estilo botánico y decorativo, con una naturaleza floral que combina rosas y otras flores de colores múltiples. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el rosa pálido, el verde agua o el amarillo suave. Hay que destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela destaca por su textura elástica y resistencia al cloro, además de contar con un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto al uso de la tela, se puede utilizar para lencería, ropa deportiva, baño, maillots o mallas, entre otros. La aplicación del uso es muy variado y nos da libertad para utilizarla en diferentes modelos de bañadores o prendas deportivas.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla y plancharla a temperatura fría, no se recomienda el uso de la secadora ni el lavado con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster). Una técnica que consiste en aplicar calor y presión sobre un papel transfer con tinta sublimática, que es absorbida por las fibras de poliéster de la tela, creando así una imagen impresa de alta calidad y durabilidad. Este proceso de impresión por sublimación permite que el diseño sea vívido y duradero, evitando que se desvanezca con el tiempo o con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes