cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pintura tenebre
Ref.: 112625-043O0100007464100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto con pinceladas, creado a partir de pintura y posee una complejidad estándar. Los colores principales del diseño son el Negro Medianoche, el Rojo Pastel de ciruela y el Rojo Pimiento. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris y el azul oscuro.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura del tejido es rugosa y tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que lo hace ideal para su uso en accesorios de moda, decoración exterior (tumbonas, cojines), así como en manteles y cojines para el comedor, salón y dormitorio.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda no blanquearla, no secarla en secadora y plancharla a temperatura tibia. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y se permite lavar a mano o en máquina con una temperatura máxima de 60ºC.

La Tecnología de impresión utilizada en el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es la sublimación sobre POLIESTER, una técnica que permite que el diseño estampado penetre profundamente en la tela, garantizando su resistencia al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes