cms.

Sarga - Prada

Pintura tenebre
Ref.: 112641-066O0100007464100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela de la que hablamos es la Sarga - Prada, una tela suave y delgada de 220 gr/m2 compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su diseño estampado es de complejidad estándar y presenta pinceladas abstractas y una clara inspiración en la pintura de arte moderno, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Sus colores principales son el negro medianoche, rojo pastel de ciruela y rojo pimiento.

Este diseño se puede combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas y negras para lograr un look moderno y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de imagen excepcional y una gran definición de los detalles.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su suavidad en el tacto y su textura delgada, lo que le aporta un aspecto elegante y ligero. Además, esta tela permite una gran variedad de aplicaciones, por lo que es perfecta para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No es posible secar con secadora.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que se realiza en la propia fibra del tejido y que permite una mayor durabilidad del estampado sin afectar a las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes