cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pintura tenebre
Ref.: 112607-008O0100007464100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela de Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de estilo abstracto creado con pinceladas y técnica de pintura de arte moderno. Los colores principales del diseño son negro medianoche, rojo pastel de ciruela y rojo pimiento, y podría combinar perfectamente con colores lisos de negro, blanco, rojo o gris. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela de algodón suave y delgada es ideal para la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas para usar durante el verano. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales). Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. En resumen, el diseño estampado y la textura suave de la Tela de Satén de Algodón - White Satin la hacen perfecta para prendas ligeras y ropa de cama elegante, con una técnica de impresión digital duradera y con cuidados específicos para mantenerla en óptimas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes