cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Pintura tenebre
Ref.: 112603-004O0100007464100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un diseño estampado de pinceladas abstractas y estilo de arte moderno en los colores principales negro medianoche, rojo pastel de ciruela y rojo pimiento. Combinaría bien con telas lisas en tonos blanquecinos, grises, negros o rojos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura es suave y delgada, y sus características incluyen una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, está certificada por GOTS - Organic CU1016503 y se considera un tejido sostenible. Es adecuada para varias aplicaciones, como camisas, accesorios o lencería de novias. En cuanto a los cuidados, debe seguirse la temperatura máxima de lavado de 30ºC y evitarse el blanqueamiento. Por último, se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva para fabricar esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes