cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Corazones y puntos
Ref.: 112511-052O0099502457100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela es conocida por su suavidad al tacto, por su textura opaca y por ser elástica. Además, está impresa con un diseño de complejidad simple que cuenta con elementos románticos y decorativos del hogar, tales como corazones y círculos y puntos. Los colores principales del diseño son el rojo oscuro, el naranja oscuro y el naranja rojizo, lo que le da un aspecto apasionado y vibrante. Esta tela podría combinar perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

El diseño de la tela es notable por su complejidad simple que lo hace atractivo a la vista, pero al mismo tiempo se mantiene fiel a su estilo romántico y elegante. El uso de corazones y círculos y puntos da un aire sutil y delicado que atraerá a aquellos que buscan algo suave y acogedor. Esta tela es impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso sólo en un lado de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela es suave, opaca y elástica, lo que la hace fácilmente adaptable a cualquier prenda o accesorio. Respecto al diseño impreso, es atractivo a la vista y cautivador, haciéndolo un buen recurso para aquellos que deseen agregar un toque romántico y decorativo a sus prendas o productos.

Las aplicaciones y usos para el Punto Sintético con Spandex - Support son variados, y sin duda amplios. Es especialmente bueno para lencería, sujetadores y bralettes, tops, prendas de punto y productos deportivos. También puede ser usado en accesorios como scrunchies y coletas. El uso de esta tela depende en gran medida de la creatividad del diseñador, ya que sus características hacen posibles múltiples opciones.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela son importantes. No se debe blanquear, y la temperatura de lavado no debe exceder los 30ºC. A su vez, se sugiere la limpieza en seco salvo tricloroetileno, así como planchar solamente a temperatura fría por el revés de la tela, y no se puede usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión. Este proceso asegura que el diseño no pierda su calidad ni su viveza de color, convirtiéndose en una tela duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes