cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Corazones y puntos
Ref.: 112499-027O0099502457100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado combina formas de corazones y círculos en tonalidades de rojo oscuro, naranja oscuro y naranja rojizo, con un estilo romántico y sencillo. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como el blanco, el negro o el gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil, lo que le otorga un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, la tela tiene un tacto suave y elástico, siendo ideal para su uso en lencería, ropa deportiva y moda de baño, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, evitando blanquearla y no secarla en secadora. La tela admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños de alta calidad con una amplia gama de colores y detalles precisos. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi con diseño estampado de corazones y círculos es una excelente opción para la confección de prendas de moda y deporte, gracias a su elastidad, resistencia y protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes