cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Corazones y puntos
Ref.: 112508-043O0099502457100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas sencillas y románticas como corazones y círculos y cuenta con colores principales como el rojo oscuro, el naranja oscuro y el naranja rojizo. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales del tejido se encuentran su acabado hidrófugo e antibacteriano, y su textura rugosa al tacto. Respecto a las aplicaciones y usos, se destaca su versatilidad, siendo utilizado tanto en moda como en decoración, en piezas como pantalones, cojines, manteles, mochilas, entre otros. Además, es adecuado para su uso en exteriores como tumbonas.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere ciertos cuidados, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura tibia. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster para lograr una alta resolución y fidelidad en el diseño impreso. En resumen, la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con su diseño romántico y versátil es ideal para una gran variedad de proyectos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes