cms.

Crepe Chine - Reciclado

Corazones y puntos
Ref.: 112493-016O0099502457100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y un estilo decorativo y romántico, con formas de corazones y círculos/puntos, y un predominio de colores rojo oscuro, naranja oscuro y naranja rojizo. Este diseño hace que sea una tela ideal para confeccionar prendas de moda y accesorios para verano, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería de novias y pañuelos.

La tela presenta una textura tacto suave, delgada, translúcida y granulada, que la hace agradable al uso y adaptable a diferentes técnicas de costura y confección. El diseño estampado confiere a esta tela una personalidad creativa y romántica que la hace ideal para prendas de vestir y decoración del hogar. Para complementar su diseño, puede combinarse con telas lisas en tonos rosa pálido, beige y blanco.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que confiere una alta calidad de definición y color al diseño. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, y planchar a temperatura fría. También es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión sublimación (poliéster) permite transferir los diseños con alta calidad y detalle en la superficie de la tela, sin afectar su suavidad ni su durabilidad. Esta tecnología se aplica mediante impresoras que transfieren el diseño en forma vaporizada a la superficie de la tela, obteniendo una estampación durable, resistente al agua y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes